[Postulaciones] ¡Cargos del rol!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrator
    Posts
    552

    Status
    Offline

    ¡POSTULACIONES A CARGOS DEL ROL!

    2+El+gran+torneo+de+las+artes+marciales

    En el rol necesitamos varios cargos los cuales son: Moderador, Legalizador de Fichas y Narrador.
    Puedes poner un post respondiendo a este tema, para ver que rango quieres, puedes postularte a dos cargos a la vez por si no se te otorga uno quizá tengas la suerte de conseguir el otro, si sois aceptados en vuestro cargo no será definitivo, estaréis algunas semanas de prueba para ver como os desenvolvéis, si quereis tener vuestro cargo y echar una mano al rol, rellenar el siguiente formulario.

    - Nombre en Haddoz:
    - Cargos que quiero:
    - ¿Por qué deberíamos darte el cargo?:

     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    viva el kirikocho

    Group
    Member
    Posts
    87

    Status
    Offline
    - Nombre en Haddoz: bru35.
    - Cargos que quiero: Legalizador de Fichas.
    - ¿Por qué deberíamos darte el cargo?: Veo que este rol es bastante nuevo y quisiera darle una mano aceptando fichas.
    Porqué aveces los usuarios se quejan de que se demora en aceptarles las fichas,ya sea por falta de tiempo o porque no haya suficientes personas para ejercer dicho cargo.
    Y más en haddoz,que es un hotel con mucho roleo y la gente le gusta que le acepten la ficha rápido para poder rolear y adentrarse en el rol lo mas rápido posible.
    En el foro estaria disponible todo el día,para revisar fichas de nuevo al instante,puedo hacer que me llegue al teléfono cuando publican algo nuevo o desde la computadora también.
    Tengo experiencia de legalizador también en varios roles,actualmente soy eventista en un rol de .es,pero me gustaría ser legalizador esta vez.
     
    Top
    .
  3. xKaido
     
    .

    User deleted


    - Nombre en Haddoz: xKaido.
    - Cargos que quiero: Mod o Admin.
    - ¿Por qué deberíamos darte el cargo?: Pues, soy activo en haddoz ( Bastante ), además se nota que necesitan equipo administrativo, ya que hay muy pocos de ellos y deseo ayudar en el rol, ya que supongo que tan pocos miembros del E.A, puedan manejar tantas cosas a la vez, además poseo un buen roleo y un conocimiento bastante amplio sobre la serie, aparte tengo disponibilidad todos los días menos el domingo.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Caracas, Venezuela

    Status
    Offline
    Nombre en Haddoz:ReverseFlash
    - Cargos que quiero:Mod o Legalizador
    - ¿Por qué deberíamos darte el cargo?:
    Por que soy muy activo,y quiero ayudar a elevar este rol aumentar su gente,y aveces hay muchas discuciones y no hay Gente del equipo Administrativo que ayude a solucionar el problema
     
    Top
    .
  5. The Phantom.
     
    .

    User deleted


    - Nombre en Haddoz: Slyherclaw
    - Cargos que quiero: Legalizador de Fichas.
    - ¿Por qué deberíamos darte el cargo?: Llevo en roles por foro desde hace a lo mejor 5 años, y he administrado y moderado unos cuatro, tengo un largo recorrido en este mundo. Se utilizar HTML, JS y CCS, editarlos, crear, con el BBcode me llevo algo peor, pero intento manejarlo. Partí en Foroactivo, donde los roleos son largas narraciones hasta que conocí Forumcommunity debido a un rol dinámico mediante .es alrededor del 2013. ¿Por qué deberían escojerme? porque me gustaría ayudar al rol, poseo el tiempo suficiente para dedicárselo y estar pendiente de los nuevos usuarios, a pesar de que ya deje de jugar Habbo y Haddoz (y, de hecho me dió ánimo por el rol ya que me gustaron los sistemas cuáles me popondré a probarlos) siempre me he mantenido activa en Forumcommunity por otras cuestiones también tengo internet prácticamente todo el día ya que hasta en mi Universidad hay internet y computadores de uso libre. En otras palabras creo que podré ayudar bastante con mi experiencia, sea aportando mi granito de arena legalizando fichas o para modificaciones físicas del foro podrán contar conmigo.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrator
    Posts
    552

    Status
    Offline
    Más tarde estudiaremos todas las propuestas a cargos, podéis seguir mandando vuestras peticiones en un rato sabremos los nuevos cargos del rol. ^^
     
    Top
    .
5 replies since 5/11/2016, 03:27   99 views
  Share  
.